sábado, junio 07, 2008

AdTech Miami - Marcos Galperin conversando con Alberto Padilla de CNN en Español

¨Soy una persona Ansiosa y todo el tiempo estaba viendo si alguien estaba haciendo algo de lo que hacemos nosotros. Pero no, nadie durante 10 años genero tanta tracción como la nuestra, y eso que muchos llegaron desde los avisos clasificados y tenían mucho mas que arriesgar que nosotros ya que tenían el negocio. Pero no pudieron.¨. Extraído de la entrevista a Marcos Galperín. CEO de Mercado Libre.

Fue una charla muy interesante, de una personalidad importantísima para la realidad digital latinoamericana. Mercado Libre es sin dudas uno de los mejores ejemplos de la viabilidad en Latino America del e-commerce, la publicidad en linea y las redes sociales.

Un modelo que se sostiene económicamente y que ha realizado el mas importante IPO (sino el único?) después de la burbuja del 2002. Su estilo tranquilo y sencillo, despertó a la audiencia de la primer conferencia del segundo día. Mostró a Mercado Libre como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina y donde los mas importantes ejecutivos llegan desde abajo. Cuidadoso de los comentarios, debido a que ahora ML libre es una empresa publica, y un comentario de sus ejecutivos podría ser considerado como entrega de información privilegiada (insight information en ingles), como veremos mas adelante en el comentario del amigo Nico Berman ¨todo lo que quieras saber sobre la evolución de la compañía está publicado en el sitio¨.



<<>>

video

No hay comentarios.: