miércoles, junio 18, 2008

El Grand PrIx de DIRECT para JWT Mumbai para LEAD INDIA


AdAge: La campaña para para reclutar la futura generación de líderes de India.

En la primer noche de Cannes (16/06), la India piso fuerte llevandose el gran premio de Direct con una pieza orientada a re-energizar la nacion e identificar nuevos líderes.

A ese respecto en querido Marcio Salem, presidente del jurado 2008 de Cannes Direct y orgullo del marketing directo latinoamericano, presidente y director creativo de Salem en San Pablo Brasil, dijo "estamos buscando ideas grandes" y agrego "como marketineros directos, comunicamos para movilizar a la agente" y finalizó "con esta pieza se movilizo a todo un país".

La pieza comenzó siendo como una "simple pieza de marketing directo", creada para Bennett Coleman & Co, propietario del periódico Times de India y que luego se convirtió en una campaña integral.

Lead India,' which was created for Bennett Coleman & Co., the proprietor of the Times of India newspaper, began with a single direct-response print ad that was later unfurled into a full-blown direct marketing campaign won this year's Direct Grand Prix. El aviso le preguntaba a los lectores, si estaban conformes con que India sea considerada una "posible superpotencia" o "economía emergente" o "tigre dormido" y les desafiaba "si crees tener lo que necesita India, entonces registrate en www.lead.timesofindia.com".

La respuesta no se hizo esperar, cerca de un millón trescientos mil ingresos, mas de un millón de bajadas en YouTube y cerca de 35,000 postulantes.




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