miércoles, agosto 27, 2008

Ahora es el Mundial (de juegos!!!!!)


Durante tres días, varios países disputarán la medalla de oro compitiendo al Counter Strike , Quake III y el Warcraft 3, entre otros

Si usted pensó que el calendario deportivo internacional se había terminado con las ceremonias de clausura de las Olimpiadas, se equivoca. Este lunes inicia otro torneo global: el Mundial de videojuegos.
Se trata de la Copa del Mundo de Deportes Electrónicos (ESWC, por sus siglas en inglés), un campeonato en el que compiten varios países del mundo retándose en cinco distintos videojuegos hasta encontrar al campeón de cada categoria.
Su edición 2008 -que termina este miércoles- se lleva a cabo en San José, California y es la primera vez que este torneo abandona París, su sede fundadora.
Los juegos que fueron elegidos por los organizadores para competir son Counter Strike, Quake III Arena, Warcraft 3, Defense of The Ancients y Trackmania Nations.
Cada uno de ellos es distinto: algunos son juegos de estrategia en mundos fantásticos, otros ponen al jugador en lugar de francotirador y otros, más clásicos, presentan carreras de automóviles.


<<>>

No hay comentarios.: