jueves, agosto 21, 2008

Los políticos ven la carrera tecnológica desde atrás?

Una nota aparecida en Newsweek del 11 de Agosto, resalta, en la sección casi cómica de "Perspectivas", lo que tuvo que salir a decir el candidato Republicano a la presidencia por estados unidos John McCain, diciendo "Entiendo la importancia de la computadora, entiendo la importancia de los blogs", esta aclaración fue necesaria cuando McCain admitió que nunca había utilizado Google.

Hoy hay que hacer un esfuerzo sobre humano para poder entender, que cualquier persona con un par de neuronas en la cabeza pero especialmente un candidato a la presidencia de un país tan poderoso y complejo como USA, se ufana de no haber utilizado Google. Es que nunca se preocupó lo que la gente que lo voto y sus representados (es senador actualmente) piensa de él y sobre su gestión?

Ahora, ¿que sucede con las marcas?, cuando pasan por la misma situación, que creen que tener una estrategia online es solo para estar presente con los jóvenes o con los segmentos mas tecnológicos. Para terminar una pregunta, te googleaste últimamente?



<<>>

No hay comentarios.: