jueves, septiembre 18, 2008

Microsoft reply: I'm a PC



Buena respuesta. Ta bueno.

Este fue mi comentario inicial, pero cuando comencé a investigar un poco mas, me encontré con toda una acción holística desarrollada por Microsoft, que sin ningun lugar a dudas, ahora esta claramente decidico a cambiar su imagen. Lo que comenzó en el 2006, abriendo las puertas de la compañía a la discusión en blogs de su contribución, sus productos y ascpectos centrales de su estrategia, ahora se termina materializando en una serie de acciones publicitarias embebidas de un fuerte contenido de social networking.



Me encanta lo que están haciendo. Y como siempre digo aquí en (C+R), creo que Microsoft fue quien democratizo la tecnología en general y nos puso la computadora sobre nuestro escritorio. Esta bueno hacerse cada tanto el rebelde, pero hay que llamar las cosas por su nombre.





Estas son alguna de las acciones que están llevando adelante mas allá del video antes presentado, que me pareció excelente.



<<>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Nestor coincido contigo. Aunque ahora sea nice tener una Mac, todos estudiamos trabajamos y entramos a este mundo por la PC. Salu2. J.