viernes, septiembre 11, 2009

La Campaña Política "Que Haces Tú" se llevó el Grand Prix de los Premios Amauta

Argentina lideró la lista de ganadores de los premios Amauta con 25 estatuillas. Brasil lo secundó con 17; mientras que Colombia completó el podio con 14 trofeos. Chile, que logró un total de 11 premios, fue el país que se quedó con el Grand Prix de la noche gracias al caso de Grupo CP para el alcalde de la comuna de Puente Alto, acción que fue comparada con la campaña electoral de Barack Obama. Por último se ubicaron México con 6, Perú con 3, El Salvador con 2 y Venezuela con 1. En la nota, la lista completa de ganadores.

Lista de ganadores

Campañas de Incentivos

ORO: -Subasta Bon Bon Bum, de Wunderman Colombia para Bon Bon Bum, Colombia

PLATA: -Haciendo Goles, de MRM Worldwide Argentina para MasterCard, Argentina

BRONCE: -Lanzamiento del Procesador Core i7-Proyecto i7, de MRM Worldwide Argentina para Intel, Argentina

BRONCE: -No Venda Cigarrillos, de Close para Chiletabacos, Chile

Correo Directo B2B Producto

PLATA: -La Maqueta, de OgilvyOne para Kalpakian, Argentina

BRONCE: -Guantes SPONTEX envio a prensa, de Reskala y Asociados para Mapa Spontex, México

Correo Directo B2B Servicio

ORO: Gigantes, de Salem Marketing Direto para Comunique-se, Brasil

PLATA: -Topo, de Rapp Argentina para Sullair Argentina

BRONCE: -Use la cabeza, de e|ou Marketing de Relacionamento para TV Cultura, Brasil

Correo Directo B2C Producto

ORO: -Reactivados, de Grupo CP para Tarjeta PRESTO Chile

PLATA: -Pre-lanzamiento 207, de e|ou Marketing de Relacionamento para Peugeot do Brasil

Correo Directo B2C Servicio

PLATA: -Cambio de equipo: Serrucho, de Grupo CP para Entel PCS Chile

PLATA: -El primer correo autopersonalizable, de Rapp Colombia para Rapp Colombia

BRONCE: -De brillante a diamante, de AREA6 para Barceló, México

BRONCE: -Carta Rota, de di Paola | WPP para FiberTel, Argentina

Endomarketing

ORO: -Vitamina L, de Rapp Colombia para Leasing Bancolombia, Colombia

PLATA: -Programa de beneficios Directo y sin Escalas, de Positivo para LAN, Perú

BRONCE: -Bienvenida Aerolíneas Argentinas a Membership Rewards, de OgilvyOne para American Express, Argentina

Entidades sin Fines de Lucro

GRAND PRIX/ORO: -Votá por lo que quieres, de Grupo CP para Manuel José Ossandón Irarrázabal Chile

ORO: -Aninha y Rita, de e|ou Marketing de Relacionamento para Plan Internacional Brasil

PLATA: -La Mesa más Grande de Argentina, de DDB Argentina para Fundación Banco de Alimentos Argentina

BRONCE: -Doná una guía, salva una vida, de Mercadotécnica para Páginas Amarillas Perú

Internet Campañas - Banners - Formatos "Rich Media"

PLATA: -TNT - Yahoo Home Event en Home Page - Six Feet Under, de e-volution digital marketing para TNT Argentina

BRONCE: -TNT - Skin de MSN en Home Page - Rápido y Furioso, de e-volution digital marketing para TNT Argentina

Internet Campañas - Campaña o Programa Integral

ORO: -Ponete La Roja, de DDB Argentina para Puma Argentina

PLATA: -Mi coche se mato, de Salem Marketing Direto para Renault Brasil

PLATA: -Zungaboys, de MRM Worldwide para Cadbury Chile

BRONCE: -Campaña Admisión Santo Tomás 2009, de TocaInternet para Universidad Santo Tomás Chile

Internet Campañas - E-Mail Marketing

BRONCE: -www.acelera.tv, de AREA6 para ArmorAll México

Internet Campañas - Emailings

PLATA: -Coche Irresistible, de Urban Summer Digital Creative para Toyota Comart Brasil

Internet Campañas - eMarketing e eCommerce

BRONCE: -Real Time - Behavioral Targeting: Segmentando clientes e maximizando resultados, de Editora Abril Brasil

Internet Campañas - Web Sites (Websites y Microsites)

ORO: -HSM, El intercolegial, de e-volution digital marketing para Disney Argentina

ORO: -Acelera tus fantasías, de AREA6 para ArmorAll México

PLATA: -Pusimos todo en los premios, de Wunderman para LAN Argentina

BRONCE: -Tú sabes que te la sabes, de Proximity Colombia para RCN Televisión Colombia

Internet Programas - Fidelización y Relacionamiento

ORO: -Embajadores de la Tecnología Nokia Nseries, de Wunderman Colombia para Nokia Colombia

PLATA: -Fútbol que no tiene precio, de MRM Worldwide Argentina para Mastercard Argentina

BRONCE: -Gana puntos con La Tía Solidaria, de Wunderman Colombia para Coomeva Colombia

BRONCE: -Subasta Bon Bon Bum, de Wunderman Colombia para Bon Bon Bum Colombia

BRONCE: -Do, Re, Mi, Fa, Sol, La... Clink! (Opus Lanzamiento Arnet Ambient Biz + Arnet Musica On Line), de CP Proximity Argentina para Arnet - Telecom Argentina

Marketing Integrado/Uso de Múltiples Medios

ORO: -Creatividad Tómate el Sándwich Michelle, de Grupo CP para Grupo CP Chile

ORO: -Creatividad Ponete La Roja, de DDB Argentina para Puma Argentina

ORO: -Creatividad Tú sabes que te la sabes, de Proximity Colombia para RCN Televisión Colombia

ORO: -Personalización Aqui tem Skol Litrão, de agDirect para AmBev - F/Nazca Brasil

PLATA: -Descubre Anua Advance, de DDB Argentina para Anua Argentina

PLATA: -Orgullosos, de di Paola | WPP y Dentsu/DPZ para Banco Itaú Argentina

PLATA: -Cruzada Amigos que buscan Amigos, de Publiquest para Movistar Argentina

PLATA: -Innovate08 - El Desafío Xerox, de CP Proximity Argentina para Xerox Argentina

BRONCE: -Vive la experiencia Interbank, de Mercadotécnica para Tarjetas de Crédito Interbank Perú

Operación Database Marketing

ORO: -Projeto Precog, de Stone Age Tech para Credicard Brasil

ORO: -Lo que te perdiste, de Rapp Argentina para Alba Argentina

PLATA: -Fanáticos del queso Carulla, de Rapp Colombia para Carulla Colombia

BRONCE: -Tia solidaria II, de Wunderman Colombia para Coomeva Colombia

Programas de Fidelización y Relacionamiento

ORO: -Club Cinépolis: Transformando un programa de puntos en uno de lealtad, de Rapp México para Cinépolis México

ORO: -Programa de Relaciones du_K!, de Giovanni+DraftFCB para iG Brasil

PLATA: -My Performance, de Atento El Salvador para TACA International Airlines El Salvador

PLATA: -My Liberty, de Quappe para Liberty Seguros Chile

PLATA: -Siempre Contigo se hace realidad - General Motors, de Rapp Colombia para General Motors Colombia

BRONCE: -Club Liaison de Hilton, de MRM Worldwide Argentina para Hilton Argentina

Publicidad de Respuesta

ORO: -Comadres, de Rapp México para Provident México

ORO: -Déjala Plantada, de Edwards Asociados para Metrogas Chile

PLATA: -Conheça as pessoas por trás dos dados, de MarketData Direct & Digital para MarketData Direct & Digital Brasil

BRONCE: -No es un buen momento para salir- Darpapaya, de Proximity Colombia para Darpapaya Colombia

Telemarketing - Campañas y Programas de Venta

ORO: -Campaña de Ventas TDC Corpbanca, de Atento Venezuela para Corpbanca Venezuela

PLATA: -O Telemarketing Ativo como ferramenta integrada de Marketing Direto para a Antecipação da renovação de Veja, de Editora Abril para TMKT Brasil

BRONCE: -Retención Nokia Movistar Ecuador, de Wunderman Colombia para Nokia Colombia

Telemarketing - Concertación de Entrevistas

BRONCE: -Revisão Ford: Conveniência para os clientes e rentabilidade para a montadora, de Atento Brasil para Ford Brasil

Telemarketing - Customer Service

ORO: -Crosselling, de Atento Argentina para Movistar Argentina

PLATA: -El valor de una buena respuesta, de MRM Worldwide Argentina para L´Oréal Argentina

PLATA: -Creando Fanáticos, de Atento Argentina para Renault Argentina

Telemarketing - Fidelización y Relacionamiento

ORO: -Cobrança no ciclo da vida do cliente: O encantamento do cliente e a recuperação do caixa, de Atento Brasil para Vivo Brasil

BRONCE: -TACA Resolution desk, de Atento El Salvador para TACA International Airlines El Salvador

BRONCE: -O Telemarketing Ativo como recurso preventivo de retenção e de valorização do relacionamento com o assinante Abril, de Editora Abril para Vidax Brasil



Via Adlatina

1 comentario:

Flavio Rucci dijo...

El nivel de trabajos de este año fue NOTORIAMENTE superior al del 08. Muy buenos casos diseminados (felizmente) por toda la región. Felicitaciones a los ganadores y a los que trabajamos en esto por tener la energía y la capacidad para generar casos como los que premiaron anoche.