sábado, septiembre 19, 2009

Una decada en la evolución de las Mejores Marcas Globales

En el gráfico interactivo de InterBrand, las empresas de tecnología acapararon el top 5 con Coca-Cola a la Cabeza, con un trabajo impecable, seguida por Microsoft que baja un puesto e IBM que sube uno y Un Nokia que mantuvo el 5to puesto.

Pueden ver el gráfico interactivo en (AQUÍ)
Descargar el reporte completo (AQUÍ)


Por su parte Intel del 4to. al 7mo. GE que del 6 consigue ganar 2 puestos. Ford que desaparece del chart en una carrera consistente, para abajo. Disney del 8vo. al 10mo. puesto. McDonalds que sube del 9vo. al 6to puesto. At&T que desaparece del chart mas rápido que Ford. Malvoro del 11 al 17. mercedes-Benz que aunque trata de subir se mantiene en el 12. Hewlett-Packard del 13 gana dos puntos. Cisco que aunque quizo bajar se mantuvo. Toyota del 15 al 8vo, pese que quería mas. El Citi que del puesto 16 quiso trepar al 11vo. pero luego desapareció del mapa. Sony que poco a poco desaparece del 18. American Express que del 19 quiso trepar pero también desaparece en el 2009, a alguien le sorprende que las empresas financieras hayan caido de esa manera? pese que siempre tuvieron una actitud super soberbia con los consumidores? especialmente Amex?, creo que el mercado les da una enseñanza, como la aprenderán?. Y Honda que del 20mo. termino en el 18vo.

No hay comentarios.: