sábado, junio 05, 2010

La campaña publicitaria de Coca-Cola de Leshoto es un fraude ???

La última vez que estuve en Buenos Aires, me emocioné con este comercial de Coca-Cola



Pero hoy me enteré, leyendo un tweet de de @bilinkis que me vieron la cara. Me sentí engañado como chica de pueblo, como niño que se entera que pasa con Santa y así podría seguir. Es que resulta, que los marketineros de Coca, hicieron lo siguiente (ver los próximos tres vídeos...):







Realmente es para quemarlos, un error terrible de la gente de Coca, que la van a pasar caro, por que todo el mundo los esta criticando durísimo en las redes sociales y yo me sumo.

Aquí esta el blog-post de @bilinkis donde me enteré del fraude.

Siempre creí que Coca-Cola la tenía clarísima... pero ahora me doy cuenta que solo saben de publicidad, que todavía no entendieron NADA los cambios del consumidor y que ahora esta conectado, y que ahora tienen voz y voto y que te pueden hacer comer el polvo, si se lo propone. Insisto, creo que la van a pagar caro.

Ojo que hay gente que no cree que hayan hecho nada malo. Yo creo que nos vieron la cara burdamente y esta mal, muy mal.

Néstor

1 comentario:

Beatriz dijo...

Aunque normalmente no tengo ni hueso de cínica, me sorprende que el autor tenga expectativa de nobleza entre los rangos de brand managers. Cuando dos o tres de mis clientes hicieron esfuerzo para partir de lo esperado, les fusilaron las campañas. Lo que sale en fin es el engaño de, como decimos los boricuas, llorar lágrimas de cocodrilo.