sábado, noviembre 27, 2010

Dentsu Argentina ayuda a salvar el valor de la palabra

Una hermosa campaña publicitaria que cerraría 10 puntos si hubiera encontrado un landing site que aterrice la promesa publicitaria para permitir la interacción con la gente. No encontré ningún micro-sitio de la campaña, si alguien sabe si lo tienen y me lo pasan, bienvenido. Saludos. Néstor


http://www.ribeiro.com.ar/

Buenos Aires, Argentina.- Con motivo del aniversario número 100 deMinicuotas Ribeiro -empresa dedicada a la comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos y muebles, entre otros productos-, la agencia de publicidad Dentsu Argentina dirigida por Guillermo Muro dio vida a tres spots.

Da un click aquí para ver los comerciales.

Notas sobre publicidad:
Dentsu expande su negocio a América y a Europa
Creativiña 2010, un espacio para la publicidad

Los trabajos visuales titulados Pintor, Pareja y Oso forman a su vez parte de la campaña Salvemos el valor de la palabra, que transmiten los valores queMinicuotas Ribeiro: compromiso con la gente, confianza y honestidad.

“Es un proyecto muy enriquecedor y un cliente muy abierto, con sorprendente pasión, claridad y empuje. Pocas marcas pueden festejar que desde hace 100 años hacen las cosas de una forma tan noble y con tanto éxito. Todo esto se ve reflejado en la campaña”, indicaron Walter Onorato y Diego Duprat, los directores creativos de Dentsu Argentina.

Oso

src="http://www.youtube.com/v/luZzbjLJc6s&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">

Pintor

Pareja

No hay comentarios.: