lunes, marzo 28, 2011

“Meta Analytics" configurando la mente del analista web”

El miércoles 16 de Marzo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo y ante más de 100 asistentes - entre los que se encontraban numerosos empresarios de la industria digital latinoamericana-, se realizó el lanzamiento oficial del libro “Meta Analytics, configurando la mente del analista web” escrito por el co-fundador de Intellignos Juan Damia.

La presentación, moderada por Mariano Blejman, editor en jefe del suplemento NO del periódico Página/12, condujo a Damia a través de las numerosas experiencias trabajando en Intellignos para clientes de América Latina y Estados Unidos. Todas estas experiencias lo llevaron a volcar sus conocimientos en uno de los libros más completos sobre estrategia, herramientas y mejores prácticas para análisis web disponibles en español.

Durante la rueda de preguntas, Damia contó la base del pensamiento que desarrolló en su vasta experiencia, la cual es una de las piedras fundamentales del modo de trabajo innovador en Intellignos: “Cada proyecto es distinto, y es un error replicar el mismo esquema en un nuevo proyecto aunque el anterior haya resultado exitoso. Cada situación es única e irrepetible y debemos estar preparados para ello” afirmó Damia. “La forma de innovar es provocar la ruptura, no quedarnos atados a ninguna forma rígida; sino todo el tiempo preguntarnos el porqué y entender el objetivo de fondo”. Este libro, a través de diversos enfoques, ayuda a provocar esa ruptura, la innovación necesaria para poder ser exitosos en el cambio constante del entorno online.

“Meta Analytics, configurando la mente del analista web” se encuentra disponible en las sedes de la Universidad de Palermo, el portal cp67.com y las principales librerías de Argentina y Latinoamérica.

No hay comentarios.: