lunes, octubre 24, 2011

XVIII Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Interactiva



Evento magno de Directa, cuyo valor se centra en dar a conocer las distintas áreas de la mercadotecnia directa e interactiva, así como la exposición de empresas proveedoras que brindan herramientas adecuadas para la estrategia de las campañas.


IMPARTIDO POR:

Varios expositores Internacionales

Alejandro Di Paola, Di Paola Argentina
Ron Jacobs, Coautor con Bob Stone en Successful Direct Marketing Techniques- USA
Daniel Solana, Fundador DoubleYou- España
Germán Sacristán, Business Development Manager de Kodak

y Nacionales como:

Engel Fonseca, Director Harren Media
Lic. Edgardo Martínez, Director General de Normatividad y Estudios del IFAI
Néstor Márquez, Vicepresidente de Directa / Di Paola Márquez
Luis Vera Vallejo, Vera Abogados
Efraín Mendicuti, Socio de Neurona Digital
Pável Álvarez, VP de Mobile Marketing

¿Por qué es importante asistir?


Porque le permitirá al asistente conocer y compartir con expertos nacionales y extranjeros sus experiencias, dudas y tendencias, además de visitar la exposición de proveedores que ofrecen servicios de herramientas adecuadas para estrategias de campañas que puedan desarrollar, facilitando la toma de decisiones.


TEMARIO:

  • Día a Día del MKT Directo y su impacto en los negocios.
  • Escuchando la voz del consumidor.
  • El poder del MKT Interactivo y su impacto en las ventas.
  • Generando valor para clientes y consumidores a partir de estrategias de comunicación directa.
  • Eficiencia que da en el Blanco. Correo Directo.
  • El poder de la estrategía basada en datos.
  • El Valor de la Relación con el cliente.
  • Cuestiones éticas y el impacto de la nueva legislación en datos personales.
  • Cruzando las fronteras de tu sector
  • La postpublicidad
Si quieres saber más del Congreso Internacional de Mercadotecnia Directa e Interactiva, estaremos escribiendo exclusivas del evento, y lo que acontece al momento. Follow @DirectaMEX y @DirectaRP en twitter

No hay comentarios.: