martes, octubre 30, 2012

EJE CENTRAL DE LA PROPUESTA DE RENOVACIÓN DIRECTA por NÉSTOR MÁRQUEZ CANDIDATO A PRESIDENTE




Estimado socio, es un gran honor para mi volver a contactarte.

En esta oportunidad quiero comentarte lo EMOCIONANTE que está resultando esta experiencia de liderar un equipo de profesionales y ejecutivos de negocios talentosos, como los que conforman las VP y los CAPITULOS de nuestra planilla, con quienes nos hemos propuesto TRANSFORMAR la asociación definitivamente.

En esta lista combinamos los de ANTES, los del MEDIO y los del FUTURO. Mantenemos nuestro tradicional foco en aquello que dio lugar a la asociación, su origen en el CORREO DIRECTO y su integración al TELEMARKETING, le agregamos el condimento DIGITAL y de CRM, imprescindible para estos momentos. “Sinceramente creemos que el futuro del MDIRECTO es el MD y el futuro del MDIGITAL es el MD”.

Quiero recordarles que la base de nuestra propuesta radica en los siguientes 7 PUNTOS:

-        Una Comisión Directiva responsable de funciones transversales en la asociación con nuevas Vice Presidencias claves. Profundizaremos la formalidad de la gestión.
-        15 CAPITULOS de áreas VERTICALES que van desde PRACTICAS como CRM, Loyalty e email marketing a SEGMENTOS como Marketing Pymes, Turístico y Marketing Político.
-        Creación de un PROCESO DE CERTIFICACIÓN que cubra dos aspectos claves de nuestra industria en DATOS PERSONALES y CENTROS DE CONTACTO.
-        Crearemos un INSTITUTO UNIVERSITARIO VIRTUAL DIRECTA en alianza con UTEL.
-        Evento trimestral gratuito de ACTUALIZACIÓN para socios.
-        Coloquio de DIRECTORES DE MARKETING.
-        Se propone un CONSEJO de ADMINISTRACION que controle a la Comisión Directiva.
Estimados socios y amigos, es un momento TRASCENDENTE. Es clave que juguemos un ROL PROTAGONICO para definir el destino de nuestra asociación y el de la industria.
Para eso venimos trabajando en RENOVACION DIRECTA desde hace tres meses y lo seguiremos haciendo por los próximos dos años. Desde hace ocho años participo ininterrumpidamente en DIRECTA aportando tiempo y trabajo a la asociación.

Este 31 de octubre asiste a la ASAMBLEA DE DIRECTA y vota. Vota por el trabajo, vota por la investigación, vota por la certificación, vota por el networking. Vota por el futuro de liderazgo de la industria. Vota por RENOVACIÓN DIRECTA

Recuerda que puedes ver nuestra propuesta en www.facebook/RenovacionDIRECTA.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a analizar esta propuesta. Por cualquier duda o sugerencia escríbeme a Nestor.Marquez@diPaolaMarquez.com o llámame al 55-9195-8459 y me comunicaré contigo.

Un fuerte abrazo.
Descripción: Macintosh HD:Users:Venturis1xxx:Desktop:Firma-05oct.jpg
Néstor Márquez
Candidato a Presidente DIRECTA 2012-2014
por RENOVACIÓN DIRECTA




PROPUESTA DE 7 PUNTOS CLAVE DE RENOVACION DIRECTA:

1.     Creación de una sólida CD para gestionar la asociación EFICIENTEENTE, con 11 miembros, incluyendo las VP, que tratan los temas HORIZONTALMENTE, como ser RELACIÓN CON INVERSIONISTAS, DESARROLLO SUSTENTABLE para reposicionar la imagen que tienen algunas de nuestras practicas entre los consumidores y la de INVESTIGACIÓN para que contemos con datos claros para Crecer la industria

2.     Creación de cerca de 15 CAPITULOS de áreas VERTICALES que van desde PRACTICAS como CRM, Loyalty e email marketing a SEGMENTOS como Marketing Pymes, Turístico y Marketing Político.

3.     Creación de un PROCESO DE CERTIFICACIÓN que cubra dos aspectos claves de nuestra industria:

·       PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: para devolver la tranquilidad a los clientes y a los proveedores de servicios preocupados por las sanciones potenciales debido a la Nueva Ley de Datos Personales, para que Directa actúe como facilitador del proceso entre el IFAI y la industria;

·       CENTROS DE CONTACTO, impulsaremos a los clientes a que contraten EXCLUSIVAMENTE a proveedores certificados y, que al mismo tiempo, puedan brindar/exportar servicios a USA trabajando con normas afines a las utilizadas en el país del norte.

4.     Crearemos un INSTITUTO UNIVERSITARIO VIRTUAL DIRECTA. Para comenzar con títulos profesionales, seguir con diplomados y luego licenciaturas y maestrías, todo en alianza con UTEL, líder en educación virtual. Los ESPAÑOLES hicieron algo de esto hace mas de 10 años, nosotros retomaremos ese esfuerzo, pero 100% online.

5.     Crearemos un evento trimestral en donde los socios se ACTUALICEN de todas las actividades brindadas por DIRECTA, desde sus VP y COMSIONES. El Consejo de Socios será un verdadero proceso de ACTUALIZACIÓN a ellos.

6.     Crearemos el Coloquio de DIRECTORES DE MARKETING (CMOs) que será un evento clave para devolver a la asociación LIDERAZGO y RELEVANCIA frente a los principales tomadores de decisión de la industria.

Propondremos a los socios la creación de un CONSEJO de ADMINISTRACIÓN, formado por destacadas personalidades del negocio y la industria y que se reunirá trimestralmente para analizar la evolución de la gestión de la asociación y 

No hay comentarios.: