jueves, octubre 25, 2012

LOS GRANDES DESAFÍOS QUE SE ENFRENTA DIRECTA Y COMO ENFRENTARLOS


Estimado, es un gran honor para mi volver a contactarte.

Como bien sabes, DIRECTA ya cuenta con 20 años de existencia donde han pasado muchas cosas buenas, como la integración de la Asociación Mexicana de Correo Directo y la de Telemarketing, así como también los desayunos, cursos y congresos, aunados a las actividades de lobby respecto de la ley de protección de datos personales, han sido los elementos claves a la hora de calificar los beneficios de pertenecer o no a DIRECTA.

Pero nuestra industria se enfrenta a nivel local y global con DESAFÍOS TRANSCENDENTES, que si no los tomamos en cuenta, pueden llevarnos a una MAYOR PÉRDIDA DE RELEVANCIA o lo que es peor, la DESAPARICIÓN MISMA DE LA ASOCIACIÓN.

Por ese motivo desarrollamos una serie de iniciativas tendientes a devolver a la industria el dinamismo que le corresponde:

En esta oportunidad queremos profundizar nuestro diagnóstico respecto a las actividades que se vienen desarrollando actualmente y las posibilidades que tenemos hacia el futuro. Por tal motivo, nos interesan tus comentarios y valoraciones (link de la encuesta:  Acceder a la encuesta. 

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a participar en nuestra encuesta que es CONFIDENCIAL y si lo prefiere ANÓNIMA. Por cualquier duda o sugerencia escríbeme a Nestor.Marquez@diPaolaMarquez.com.

Un fuerte abrazo.


Néstor Márquez
Candidato a Presidente DIRECTA 2012-2014
por RENOVACIÓN DIRECTA

No hay comentarios.: