jueves, octubre 25, 2012

LALO DURON - VP DE DESARROLLO DE LA INDUSTRIA

Lalo conoce bien a Directa. Ha trabajado para ella en diferentes roles y proyectos desde el 2001, cuando tuvo el gusto de ser conferencista en el congreso de la entonces AMMD. Por eso trabaja en lograr que Directa se renueve para crear una mejor y más poderosa industria del marketing directo e interactivo en México. Lalo Duron trabaja para renovar a Directa. Por eso es parte de Renovación Directa.

Lalo es un amante del marketing, de pelear con la competencia y de su familia. Le encanta hacer marketing innovador y está  convencido de que esto puede hacerse de manera sustentable, sin molestar, sin contaminar, sin afectar el ambiente ni la tranquilidad de los demás. 




Cree firmemente en que "...mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino". Por ello, quiere trabajar para el desarrollo sustentable de la industria y ayudar a eliminar las etiquetas que tristemente se ha ido ganando: Intrusiva, contamintante, irrespetuosa de la privacidad...

Lalo es planner en BIG, Marketing Inteligente y profesor en EGADE Business School del Tec de Monterrey, donde imparte diversas materias de marketing. Fue director general de Medical Store México, y director comercial y de mercadotecnia de MedicallHome. 

La trayectoria profesional de Lalo le ha permitido entender al consumidor, la industria y las marcas desde tres perspectivas: Como proveedor, como cliente y como académico. De ahí su interés por hacer del marketing directo una disciplina más efectiva para ayudar a las empresas a lograr sus metas comerciales.

Lalo Duron es parte de Renovación Directa, porque Directa debe renovarse.

No hay comentarios.: