miércoles, octubre 31, 2012

RENOVACIÓN DIRECTA GANA LAS ELECCIONES EN DIRECTA CON 63% DE LOS VOTOS


Estimados socios y lectores de RENOVACION DIRECTA. Como muchos de ustedes ya sabrán, hoy se realizaron las elecciones directas en DIRECTA y resultamos beneficiados con el 63% de los votos .

Estamos muy contentos por que el esfuerzo que llevamos adelante se vio recompensado con el voto de los socios. Pero principalmente por que no hubo perdedores, ganamos todos. Desde antes de la elección nos comprometimos a colaborar con la lista que resultase electa y eso me lo ratificaron muchos de los amigos presentes.

Pero esto es solo el inicio de un proceso. Ahora corresponde hacer realidad las promesas de campaña. Ahora más que nunca necesitamos el compromiso del equipo que nos acompaño y de los de la lista opositora, pero eso no nos llevará a ningún lado si no nos acompañan todos los socios.  

¿Queremos una asociación más grande?, ¿queremos más empleo? ¿queremos más negocios? tenemos que poner todos el hombro un poco.

Lo dije ayer en mi ultimo comentario y lo repito hoy “Plantemos una gran bandera y que se vea desde todos los rincones del mapa del marketing mexicano. Una bandera que diga que es nuestro momento y que tenemos una historia que contar y un futuro por realizar”.

Gracias por el apoyo, gracias por la oportunidad. Contamos contigo.

Néstor Márquez
Presidente Electo
DIRECTA
2013-2014

1 comentario:

Ricardo Aguilar, Marketing 911 dijo...

Felicidades por el triunfo de tu plantilla, les deseo éxito en el proyecto de renovación de Directa