jueves, junio 27, 2013

Kenwin COPC y DIRECTA lanzan en México nueva Certificación Internacional

La Guía de Mejora de Desempeño (GMD) está dirigida a cualquier tipo de empresa que busca mejorar todos los procesos de contacto con clientes. DIRECTA y Kenwin COPC (Customer Operations Performance Center) presentan la nueva norma que establece un estándar con cobertura mundial para las organizaciones que pretenden alcanzar la excelencia en el servicio al cliente

Por Mundo Contact | 13 junio 2013 | ActualidadContact CentersVideos
En reciente reunión con socios de DIRECTA, clientes y medios de comunicación, Alejandro del Riccio, Director General de Kenwin COPC, comentó que este modelo de certificación permitirá a las empresas del país lograr resultados superiores en temas de satisfacción de clientes, ingresos y disminución de costos de alto impacto. Kenwin COPC ha logrado relevantes resultados y un amplio reconocimiento mundial de soluciones que hasta ahora no existían en México, y cuya introducción es el camino para ofrecer una de las principales certificaciones reconocidas y solicitadas en el mercado americano.

En este evento se abordó el impacto que tendrá la Guía de Mejora de Desempeño (GMD) en la industria – ya que prácticamente cualquier empresa puede aplicarla porque está enfocada a todos los procesos de contacto con clientes -. En esta reunión se compartieron experiencias en otros mercados; beneficios que brinda a quienes la implementan, se explicó en qué consiste el proceso de certificación, el alcance y los tiempos estimados, así como los beneficios especiales que tendrán los socios de DIRECTA. Durante la presentación se contó con la presencia de importantes empresas mexicanas que nos compartieron su experiencia en la implementación del modelo COPC.

Entrevista con Alejandro del Riccio, Director General de Kenwin COPC

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