jueves, junio 27, 2013

Lanzan la 1a. Norma de Certificación para Mejora del Desempeño

DIRECTA pretende constituirse como la referencia en la industria de Mercadotecnia Directa e Interactiva y Centros de Contacto, creando un espacio de diálogo entre todos los agentes vinculados a esta industria


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Mundo Contact | 13 junio 2013 | ActualidadContact CentersVideos

DIRECTA y Kenwin COPC (Customer Operations Performance Center) presentan la nueva norma que establece un estándar con cobertura mundial para las organizaciones que pretenden alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Néstor Márquez, Presidente de la Asociación DIRECTA, manifestó que esta alianza es una iniciativa dentro su esfuerzo estratégico para constituirse como la referencia en materia de Mercadotecnia Directa e Interactiva y Centros de Contacto, creando un espacio de diálogo para todos los agentes vinculados a esta industria.

“Pretendemos asegurar que la industria tenga un encuadre institucional para definir las iniciativas de investigación, capacitación y certificación”, aseguró Márquez.

Dentro del espectro de certificación se plantea una necesidad muy especial respecto a los datos personales de los clientes ante la necesidad de cumplir con la norma correspondiente, dado que en la gestión de la relación con los clientes, se manejan datos de carácter personal. En esta iniciativa, se trabaja intensamente con el IFAI para establecer y cumplir con la norma.

La sustentabilidad de los Centros de Contacto se finca en la recuperación de su imagen ante el consumidor final, estableciendo mecanismos que aseguren la armonía con ellos y que se sientan representados por sus empresas.

Finalmente, Márquez ha definido el rol de DIRECTA como “el marketing basado en datos, utilizados responsablemente”.

Entrevista con Néstor Márquez, Presidente de la Asociación DIRECTA


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