viernes, junio 21, 2013

UN NUEVO MARCO DE REFERENCIA PARA LA ERA DEL OMNICHANNEL MARKETING. Ron Jacobs.

Conferencia de Ron Jacobs con motivo del próximo  XXI Congreso Internacional de Marketing Directo e Interactivo de DIRECTA y Entrega de los Premios AMAUTA de ALMADI”. Hotel W de la Ciudad de México. Octubre 9 y 10, 2013.
¿Cómo las organizaciones construyen y fortalece sus lazos con los clientes en el entorno de marketing de hoy en día? Tener un sitio web y una presencia social no es suficiente. En el mundo de la Marketing  en línea de hoy, el correo electrónico, las redes sociales y los dispositivos móviles son los nuevos centros del universo marketing. 
Mientras que los consumidores esperan experimentar las marcas a través de múltiples dispositivos, los marketineros todavía siguen siendo desafiados a encontrar la manera de atribuir los resultados de sus inversiones en comunicación.

En su presentación, el autor y experto en marketing Ron Jacobs demostrará cómo los marketineros pueden re-imaginar el marketing y la comunicaciones, adoptando las herramientas y técnicas probadas de marketing directo. Jacobs mostrará cómo los marketineros pueden identificar los canales preferidos por sus prospectos y clientes, y conversar a través de esos múltiples canales  de manera visible y transparente
QUE PUEDO ESPERAR:

Oirás como las organización exitosas realizan monitoreos sociales obteniendo ideas que guían sus interacciones con los clientes, volviendo esas interacciones sensibles y relevantes. Verás como los experimentos de marketing que exploran patrones de conducta se están integrando a testeos controlados tradicionalmente, con sus certezas de resultados, para proveer nuevas medidas de rendimiento (performance).

QUE RESPUESTAS SE RESPONDERAN EN LA CHARLA
  • Cómo llegar a los clientes en el momento adecuado en su proceso de compra
  • ¿Que canales de los consumidores visualizan como “el más importante” por la influencia de conversión.
  • ¿Cómo combinar los canales en línea y fuera de línea.
  • ¿Por qué las empresas necesitan "datos inteligentes", no "grandes datos", para conducir campañas exitosas.
  • ¿Por qué la marketing pronto contará con un presupuesto de tecnología superior a los departamentos de TI.
CASE STUDY
Por último, aprenderás de un Case Study sobre el papel de del marketing directo y micro-targeting en las elecciones presidenciales de EE.UU. 2012.


 A CERCA DE RON JACOBS:
Ron Jacobs es presidente de Jacobs & Clevenger, que fundó en 1982. J & C es un organismo independiente con sede en Chicago, agencia multicanal de comunicaciones de marketing que proporciona soluciones en marketing directo, digital, base de datos y soluciones de marketing para marcas. 

Ron  es co-autor, con el fallecido Bob Stone, de Successful Direct Marketing Methods), la 8 ª edición se publicó en enero de 2008. Es el libro más vendido en las herramientas y técnicas de marketing directo y digital, y ha vendido más de 250.000 copias en todo el mundo. Se han impreso ediciones en Ruso, Rumano, Francés, Español y Japonés.
Ron fue profesor titular en el Programa de Comunicaciones de Marketing Medill / integrado en la Universidad de Northwestern, y ha tomado la delantera en la creación de una serie de cursos e-Learning para el Programa de Profesional Certificado en Marketing de la Direct Marketing Association. Recibió el Premio Educador Sobresaliente directo 1994 de Marketing de la Fundación Educativa de DMA.
En 2008, Ron dotó El Multichannel Programa Jacobs & Stone de Comunicaciones de Marketing de la Universidad DePaul en Chicago, IL., para crear un centro de excelencia para la investigación, el estudio y la enseñanza de comunicaciones de marketing multicanal. Ron también es el ganador 2010 del concurso El John Caples ', Premio Andy Emerson, por su trayectoria a la comunidad de marketing.

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