miércoles, julio 17, 2013

ULTIMOS DIAS: DIRECTA CONVOCA A LA INDUSTRIA DEL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO A PARTICIPAR EN LA XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS AMAUTA

  • El plazo de inscripción vence el próximo 27 de julio.
  • Por primera vez en su historia los premios serán entregados en México en el Hotel W, en el marco del XXI Congreso Internacional de Marketing Directo e Interactivo que organiza DIRECTA.



La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) convoca a la industria nacional a participar en los XIV PREMIOS AMAUTA AL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO 2013, máximo galardón en estas especialidades en Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, que organiza La Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI).

En esta ocasión, por primera vez en su historia, los premios Amauta de este 2013 serán entregados en nuestro país, en el marco del XXI Congreso Internacional de Marketing Directo e Interactivo que realizará DIRECTA el próximo 10 de octubre en el Hotel W de la ciudad de México, a donde asistirán el presidente de la ALMADI, Rodrigo Edwards y Mary Teaham. 


Mientras que el evento en donde los casos se revisarán y los  jurados de distintas latitudes emitirán sus calificaciones será en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el próximo 1 y 2 de agosto,

Dichos premios son entregados cada año por ALMADI, la federación que agrupa a las asociaciones de marketing directo e interactivo de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela, y que califica a través de sus jurados criterios de Estrategia, Creatividad y Resultados para cada caso en cada categoría. 

Para esta edición de los premios la convocatoria de inscripción se extiende hasta el próximo 27 de julio, fecha en que empresas del ramo podrán ingresar sus casos de éxito para que los profesionales del Marketing Directo e Interactivo de se reúnan para juzgar los mejores casos de la región.
Las categorías que participan son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Telemarketing, Internet Campañas, Internet Programas, Database Marketing. Las inscripciones y materiales sólo serán recabados vía on line, con el propósito de asegurar igualdad entre todos los participantes, en la siguiente liga: INSCRIBE TU PIEZA AQUÍ

Los premios Amauta llevan ese nombre debido a que en el antiguo Incanato existía un curioso y precioso cuerpo de funcionarios llamados Amautas. Un Amauta es un ícono de la tierra latinoamericana. Representa sabiduría, historia, maestría. Es humilde y abierto a todos, y está señalado por Dios.


Para conocer los descuentos disponibles para la inscripción de dos o más casos por empresa consulte por email a amauta@premioamauta.org; o llame al (54 11) 4373-3030. O visite www.premioamauta.org.



--ooOOoo—


Acerca de Directa: Es la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva que desde hace más de 20 años establece los estándares profesionales de una industria especializada en crear comunicaciones relevantes para los consumidores. Se trata de la industria del marketing basado en datos y que a su vez son tratados responsablemente. DIRECTA agrupa, promueve y representa a diversas agencias, proveedores, usuarios y marcas, que generan cientos de miles de empleos y miles de millones de pesos en inversión, además de fomentar mejores prácticas, comunicación  y respeto mutuo entre empresas socias, gobiernos, organizaciones y la comunidad en general.  www.directa.cc.

No hay comentarios.: