lunes, agosto 05, 2013

JURADOS DE & PAISES DE AMERICA LATINA SELECCIONARON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS AMAUTA 2013


Luego de dos exhaustivas jornadas de reunión, el jurado del XIV Premio AMAUTA, este año auspiciado por Atento Brasil, determinó quiénes son los ganadores del mayor galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI.

El 1 y 2 de Agosto, en el salón Rialto del Hotel Pestana Buenos Aires, se congregaron más de 30 especialistas de 6 países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay) quienes seleccionaron las mejores campañas de Marketing Directo e Interactivo del año.

Los jurados del premio 2013 evaluaron estrategia, creatividad y resultados para seleccionar los premios de oro, plata y bronce, en las categorías: Mobile Marketing, Mobile Apps , Medios Sociales, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelización en internet y telemarketing.

La fiesta de entrega del premio AMAUTA será el 10 de octubre en México DF.

A continuación, la lista de jurados:

Néstor Márquez  -  CEO -  di Paola Marquez México
Alfonso Betancourt   -  Director Socio -  Upgrade Marketing  México
José Diez -  Director de Marketing – AIG México
Iñaki Gonzáles del Solar  -  DGC -   di Paola  Argentina
Juan Carlos Urzúa   - Director General -   Atento    Argentina
Andrea Bertone  -    Channel Marketing Manager   - Intel South Cone Argentina
Mary Teahan    -    Director    -    Qendar  Argentina
Juan Francisco di Nucci   -    Director  -     Must Mobile   Argentina
Juan Pablo Tricarico -   Vicepresidente  -  Clienting Group   Argentina
Adrián González   -     Chief Digital Officer -     Adviline   Argentina
Máximo Gibelli   -    Director Creativo   -  MG54   Argentina
Fernando Avellaneda -    Director de Experiencias -      Rapp   Argentina
Diego Viniegra  -   Jefe de MKT Digital   -    Telefónica   Argentina
Christian Zerba -    Director Creativo  -   MRM   Argentina
Federico Fernández Prato  - CEO  - Insite Argentina
Fernando Rossini - Director Creativo – Wunderman Argentina
Laura Sabbatini - Gerente Digital – Cablevisión Argentina
Javier Mozuc -  Director Ejecutivo - Taskphone Argentina
Daniela Piccinato - Superintendente Inteligência de Negócios – Atento Brasil
David Whittaker   -   Managing Director -    Marketdata    Brasil
Eduardo Rodrigues   -  Diretor de Criação -     e|ou   Brasil
Marcos Bittencourt    -    EXECUTIVE VP -  Rapp Brasil                   
Pedro Renato Eckersdorff   -   CONSELHEIRO -   ABEMD     Brasil
Rodrigo Edwards  -    Presidente ALMADI  -    AMD     Chile
Raúl Vargas -   Director Ejecutivo   -    di Paola Chile            
Gonzalo Vergara -     Socio Gerente – Q Chile
Maria de los Ángeles Jimenez  - Supervisora de cuentas -  Edwards Asociados Chile
Cristián García  -   Director General  -  Wunderman  Chile
Patricio Arenas -  Director de Planificación -   Rapp Chile 
Rodrigo Ureta Hortado – Director  - Global Interactive Chile
Ana Karina Quessep - Directora Ejecutiva - ACDECC&BPO Colombia
Alejandra Pradere   - Directora Ejecutiva -  Marketing Tech   Uruguay

Acerca de ALMADI:

ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. ALMADI también integra la International Federation of Direct Marketing Associations –IFDMA–, como socio fundador.

No hay comentarios.: