jueves, agosto 29, 2013

MARK GRINDELAND: GLOBAL CHIEF MARKETING OFFICER TELETECH > CONGRESO DIRECTA 2013




Mark Grindeland es Chief Marketing Officer  Global de TeleTech uno de los mayores centros de contacto del planeta. También es responsable de la conducción Estrategia Corporativa y Desarrollo de Productos. co-fundador y presidente de ShesConnected Multimedia Corp.
El ex director general de Wunderman Europa, Oriente Medio y África

Superior customer experiences across the customer lifecycle to drive shareholder value

TeleTech ayuda a las empresas de mayor éxito en el mundo, a diseñar, construir, implementar y administrar la satisfacción a los clientes en todo el ciclo de vida con el fin de impulsar el valor de los accionistas.

A medida que el go-to socio para el Mundial 1000, el grupo de empresas TeleTech proporciona soluciones basadas en la tecnología para maximizar los ingresos, transformar la experiencia del cliente y optimizar los procesos empresariales. Desde la consultoría estratégica hasta la ejecución operativa, más de 42.000 empleados ayudan a lograr el éxito de los clientes en las comunicaciones y los medios de comunicación, servicios financieros, gobierno, salud, tecnología, transporte y las industrias al por menor. Nuestras empresas ofrecen soluciones integradas galardonados en apoyo de la innovación para el cliente, generación de ingresos, la innovación tecnológica, la innovación empresarial, la innovación y el aprendizaje de consultoría de gestión estratégica.


TeleTech’s Mark Grindeland Named 2013 Business Marketer of the Year by BMA Colorado

Registratete AQUÍ

No hay comentarios.: