sábado, septiembre 07, 2013

SWEET TRICK de UNICEF: UNA CAMPAÑA QUE TODO PADRE DEBE VER

Todo Padre debe ver este video

Todo Padre debe ver este video
"El Hombre de Algodón de Azúcar" Impactante video de la UNICEF

UNICEF siempre nos sorprende con el tratamiento de problemáticas extremas de una manera impecable. Los derechos de los niños. 

El abuso de menores es una problemática que Unicef tiene siempre presente, por ese motivo lanzó una acción publicitaria en contra de la pedofilia llamada “Así de fácil es para un pedófilo atraer un niño, estemos alerta”.

La acción trata de un hombre de algodón de azúcar que está en el parque llamando la atención de los niños invitándolos a comer la golosina de su cuerpo. Un mensaje claro y efectivo que sorprende y deja pensando a los padres que reciben las señales directamente en el video.

Pero también lean los comentarios y vean las reproducciones, son muy pocos. Es más, casi un 10% de la gente esta desacuerdo con el video. Por que es la pregunta?  creen que eso no existe?
les avergüenza? me aterroriza pensar que un 10% de la gente o bloquea el tema o tienen algo que ver con la pedofilia. No lo aseguro, solo lo pongo en el centro de la discusión. Ojalá me muestren que estoy equivocado.

Néstor

No hay comentarios.: