martes, octubre 29, 2013

CHARLANDO CON DON PEPPERS PARA EL 21º CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOTECNIA #DIRECTA2013.



Los datos están transformando el futuro para siempre. De esa realidad no se escapa el marketing.

Le preguntamos a Don Peppers y nos grabó especialmente para DIRECTA y el 21ª Congreso Internacional de Mercadotecnia 2013 este video, lleno de insights y recomendaciones, que ningún marketinero puede dejar de ver y analizar en detenimiento

DIRECTA es la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva. La Asociación del Marketing basado en Datos utilizados responsablemente.

Agradecemos a Mark Grindeland y a Teletech por el invalorable aporte a nuestro 21º Congreso Internacional.




ESTE VIDEO FUE GRABADO ESPECIALMENTE PARA EL 21 CONGRESO INTERNACIONANL DE MERCADOTECNIA. #DIRECTA2013, QUE SE LLEVO A CABO EN EL HOTEL W DE LA CIUDAD DE MEXICO ENTRE EL 9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2013.

No hay comentarios.: