martes, octubre 14, 2014

Alista DIRECTA el XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia


Alista DIRECTA el XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia
Este 15 y 16 de octubre se realizará el encuentro donde especialistas compartirán con los asistentes las últimas tendencias y prácticas en Mercadotecnia Digital, Centros de Contacto, Correo Directo, CRM y Analíticos
Por Mundo Contact | 13 octubre 2014 | ActualidadContact CentersCRMVideos

Los próximos 15 y 16 de octubre, en el Hotel Fiesta Americana Reforma, la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) llevará a cabo el XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, donde líderes reconocidos internacionalmente se darán cita para hablar del nuevo rol y perfil de los responsables de marketing a nivel global y la implementación de nuevas tecnologías en sus campos de trabajo, ante la inminente revolución en la forma de relacionarse con los consumidores y la rentabilidad de las empresas.
Más de 15 speakers internacionales y Top Business Leaders se darán cita en el encuentro para compartir las últimas tendencias y prácticas en la Mercadotecnia Digital, Centros de Contacto,  Correo Directo y Datos (CRM y analíticos), así como los desafíos a los que el mundo cambiante y tecnológico trae consigo.
En el evento, denominado THE MODERN MARKETER, se abordarán dos tendencias globales que todo marketero debe desarrollar al incorporar nuevas herramientas, técnicas y estrategias en sus campañas de marketing.
En ese sentido, Fernando Calderón, VP de Marketing de la asociación y CMO de OCC Mundial dijo que el perfil de los responsables de marketing está evolucionando a la inclusión de la tecnológica en sus actividades diarias, pues cada vez se involucran más en el manejo de datos, lo que les permite aumentar la efectividad en sus estrategias de marketing. De hecho, se prevé que en los próximos 10 años las empresas sean dirigidas por los responsables de marketing.
El comité directivo de dicha asociación dio a conocer los detalles del evento más importante de la industria de la mercadotecnia en México y Latinoamérica, en el cual las empresas pequeñas, medianas y grandes podrán visualizar de una manera más efectiva sus estrategias de venta y relacionamiento con sus clientes, en voz de expertos de talla internacional y líderes mexicanos que dirigen el marketing de importantes empresas, aseguró Néstor Márquez, presidente de DIRECTA y CEO de la agencia de marketing y publicidad DI PAOLA.
Márquez resaltó que uno de los keynotes destacados en el evento será Don Peppers, CEO de la consultora Peppers and Rogers Group, líder mundial en la gestión basada en el cliente, y quien es reconocido a nivel global como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o Marketing One-to-One, quien dará la conferencia magistral: Un marketero moderno debe tener una fuerte sensibilidad por los datos.
Angélica Salazar, presidenta del capítulo de Centros de Contacto, resaltó la rica información que los asistentes podrán recopilar para la toma de decisiones estrategias en este rubro, lo que sin duda impactará de forma significativa en las estrategias de relacionamiento con sus clientes.
Altos directivos  de empresas como Oracle, Teletech, Mercedez Benz, Swatch,  UTEL University Pearson, OCC Mundial, Cesson 3.0 USA, Utel, Presence Technology, SWS Strategists, DDB, RAPP, Bayes Forecast, Yahoo, Mercado Libre, LG, Pulpo Media, Despegar, la española Gain Dynamics, entre otras, ofrecerán interesantes ponencias y paneles para referir cómo enfrentan en el día a día los restos actuales en las direcciones de marketing



No hay comentarios.: